Hablemos del administrador de anuncios , la publicidad en X , Google Ads y Programática … para dónde va ?
Todas son dinámicas diferentes, sus funcionalidades y sus interfaces, así como el big data mostrado
El metaverso , la ai y el mundo moderno
nos va llevar inevitablemente a una evolución e integración completa de todas las plataformas
O bueno , ese es el reto de ese tipo de empresas
Cargando …..
Low battt
Ideas
DOFA de cada una y mi visión
Un modelo se negoció , la big data es el alimento de la AI
Entonces … es algo más que anuncios, es el mundo en datos , desde todas las perspectivas…
Anyway
Administrador de anuncios y mi experiencia con anuncios en más de 100 países del mundo
Twitter ads
Google ads y sus líneas de negocio
Programmatic ads
Desde el big data y eso cómo alimenta una cincuenta artificial
Cada plataforma es una dinámica diferente y se complementan de alguna manera … tiene que ser algo maravilloso para un ser pensante que desea entender a las personas y su comportamiento
https://twitter.com/juanp_xmodeco/status/1684859501000683520?s=46&t=nvy1cm0o-nLu7v72vvg1LQ
https://twitter.com/juanp_xmodeco/status/1685342098273288193?s=46&t=nvy1cm0o-nLu7v72vvg1LQ
https://www.instagram.com/reel/CvPz9ccOAmD/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==